Dudas sobre el futuro del blog

¡Hola pingüinos! Hacía mucho que no escribía ese saludo… Bueno últimamente muchos os habéis preocupado, sorprendentemente, por el futuro del blog, la verdad, cuando he entrado al blog y he visto tantos comentarios pendientes me he sorprendido bastante, y por ello creo que aún podemos hacer algo por el blog. La solución más adecuada es buscar trabajadores, yo solo no puedo hacerme cargo del blog, tengo muchas otras cosas que hacer, por ello necesito personas que estén dispuestas a publicar al menos una vez al día o cada 2 días. Yo publicaría una vez a la semana alguna cosilla de estas curiosas que veo por ahí, o algún cotilleo vario XD.

Así que os dejo las condiciones para trabajar:

  • Ortografía decente.
  • Tiempo para publicar las novedades cada día o cada 2 días. (una publicación simplecilla no creo que lleve más de 10 minutos)
  • Creatividad y originalidad para, de vez en cuando, publicar algo que no sean novedades y periódicos (obviamente algo que sea de CP)
  • Poder responder comentarios.
  • Tener ganas e ilusión.

Bueno más o menos eso sería todo, si os interesa, poned un comentario y mandad un correo a clubpenguinpoppy@gmail.com Es necesario que hagáis las 2 cosas, por si se me olvida mirar el correo poder saberlo en los comentarios y viceversa. Yo creo que cualquiera le puede dedicar 20 minutitos al blog, además te entretienes un rato 😉

En fin, según el número de personas que quieran trabajar veré si hago pruebas o no. Si esto funciona, veréis en los próximos días algún que otro post de presentación y el planing que pensaré para el blog. Habrá 2 plazas para trabajar, recordad que tenéis que poner comentario y mandar el correo, las 2 cosas. Espero que todo esto funcione, sería bastante impresionante que después de 3 o 4 meses de semi-inactividad todo esto vuelva a lo de antes. ¡¡Pingüi-saludos!!

Acerca de blancoazul2

Hola soy Blancoazul2, no soy muy famoso, trabajo en varios blogs pero escribo sobre todo en Club Penguin Geniote.Intento conseguir noticias exclusivas para llamar la atención pero me cuesta un poco.Tengo buena ortografía y redacto muy bien.Me gustaría trabajar alguna vez en algún blog famoso.En Club Penguin me dedico a buscar novedades, jugar, y ¡pasar un buen rato de paseo con mis puffles! Me suelo conectar en el servidor Yeti en español, si veis a Blancoazul2 ¡saludadme! Correo de contacto: clubpenguingeniote@gmail.com

Publicado el 8 febrero, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. jodete blanco no hackearas mi xat .l.

  2. hola blanco
    sigues conectado?

  3. si lo estas ven al xat

  4. disculpame no eras tu disculpame amigo seguimos siendo amigos vale?

  5. oye disculpa …, quisiera entrar por cuarta vez a la convocatoria me podrías inscribir vale?

  6. blanco yo en que clase en estoy en el blog en la c?

  7. y me gustaria poner su bbaner pero ¿de donde le saco el ling?

  8. ok estare atento saludos espero que sigan adelante pues para eso hisimos cp sports

  9. Ortografía decente. si
    Tiempo para publicar las novedades cada día o cada 2 días. (una publicación simplecilla no creo que lleve más de 10 minutos) si
    Creatividad y originalidad para, de vez en cuando, publicar algo que no sean novedades y periódicos (obviamente algo que sea de CP) si
    Poder responder comentarios. si
    Tener ganas e ilusión si

  10. hola blanco no me has enviado ningun correo yo ya te lo envia 🙂

  11. blanco yo me retiro para dejar a leyin y marco parece que también se sale

  12. hola blanco. Tu sabes cuando he querido entrar a este blog y por cuarta vez lo intentare 🙂 tengo 4 años en cp y sabes cuanto he anhelado estar tengo tiempo para publicar y ya mejore mi ortografía enun nivel considerable 🙂 espero tus respuesta.Ademas de mejorar mi redaccion. ;D

  13. AJJAJA DISCULPENME LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ES QUE YA ESTABA MUY LIADO Y TENIA QUE SALIR A UN LADO.

  14. QUE HE HECHO…

Deja un comentario