“QUE FIESTA ES ´´

Hola pingüinos se me a ocurrido un juego.Pensando en el mini-juego de el blog donde esta en la isla.Creo que el premio puede ser un código de juguete.En cada publicación que ponga  otra imagen.Quien conteste primero  bien y quien tenga la mejor respuesta ganaran 5 puntos.´

Los demás conseguiran un punto al final del mes quien tenga mas puntos gana un codigo exclusivo.

Si decís de que año es y cuando la hicieron  conseguiréis mas puntos (Pondré pequeñas partes de algun sitio ,un poco del fondo de pantalla, una prenda de ropa y cuando sea dificil varias cosas )En el prosimio articulo pondré la primera fiesta o varias

 

Acerca de paula17558

soy una pingüina que me paso horas en club penguin .Me encanta bloggear y estar con mis pingüi-amigos

Publicado el 17 marzo, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Genial 😀
    ¡Buena idea!

  2. cuando pones la fiesta?

  3. ALA PRIMERO LA INTENTARE PONER HOY

  4. Creo que se que fiesta es, la de los superheroes 2012 o la de 2013?

  5. Pff de nuevo se echaron para atrás?
    Así no saldrán adelante nunca.

Responder

