Semana de Sombreros Club penguin 2014!

 

Hola pinguinos!

Este mes comienza con muchas sorpresas. Y una de ella es la nueva fiesta de Semana De Sombreros Divertidos, que durante la primera semana de Mayo está disponible en el muelle.

QdIRgXc

 

También Puedes elegir uno de estos 5 Sombreros Exclusivos de la fiesta!, Elige el Que mas te guste!

screenshot_1

Acerca de paula17558

soy una pingüina que me paso horas en club penguin .Me encanta bloggear y estar con mis pingüi-amigos

Publicado el 3 mayo, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. enserio casi nadie publica y yo que soi la unica que publico solo una vez al mes

  2. Ami me despidierón. Buena suerte con el blog

  3. no se ofenda nadie pero este blog ya se fue al carajo

  4. ¿Qué paso con el blog?,

  5. Hola, Me dirijo a ustedes colaboradores de CPPoppy, veo que su situación es una muy critica, muchos dirán que el blog esta “jodido” y es “mierda”, pero no el blog es muy cool y su inactividad puede deberse a que tienen cosas que hacer, tienen una vida detrás del ordenador, recomiendo que hagan una junta y contraten al menos unos 5 colabaradores para que se encarguen del blog, Como diseñadores, autores, dirigentes, etc. Hablando de decoración esta bastante sosa y debería haber un cambio .
    Ojala tomen en cuenta mi opinión
    -El Amigo Chavez

  6. Murió porque me despidieron

Responder

