Rumbo del blog

Buenas, ¿o debería decir: “hola pingüinos”? Bueno el caso es que hoy me he metido en el blog por curiosidad y veo que aún hay gente (poca) que se interesa por el blog. El Amigo Chavez me ha hecho una propuesta por los comentarios y he pensado llevarla a cabo. La verdad es que no pensaba hacer nada con este blog, pero me sobra bastante el tiempo y tampoco pierdo nada intentando recuperarlo. Necesito trabajadores cualificados para ciertos puestos de trabajo, con cualificados quiero decir que se les dé bien o tengan algo de experiencia. No voy a pedir colaboradores, si entramos en una fase de recuperación necesitaremos mucho más que eso.

  • Subdirector: será mi mano derecha, todo lo que no haga yo lo hará él.
  • Director de Asuntos Externos/Conector: se encargará de todo lo externo al blog, es decir, otros blogs, publicidad, eventos externos (concursos, etc.) y, de vez en cuando, asuntos de defensa (hacks, spam).
  • Editor: básicamente escribirá los posts, normalmente de noticias de Club Penguin, los demás posts los escribirán otros encargados. Él dirigirá todo lo que se publique, y será el jefe de los autores y colaboradores si se contratan.
  • Director de Asuntos Internostodo lo que respecta a la seguridad y usuarios del blog: comentarios, hacks, spam, chat del blog, etc.
  • Reporterose encargará exclusivamente de asuntos de Club Penguin, fotos de fiestas, información de eventos, etc. Su puesto será de colaborador, ya que su función no está en el blog, si no en Club Penguin. Pertenecerá al equipo del Editor, que será su superior, y, normalmente, no publicará, le pasará los archivos y las fotos a las personas encargadas de publicarlas.
  • Diseñadorserá el director de todo el diseño y organización del blog, no sólo tendrá que poner bonito el blog, si no organizarlo correctamente. Sin embargo no lo hará él todo, será el jefe de el Departamento de Diseño, donde habrá decoradores (fondo, cabecera, banners y botones) y distribuidores (organizar posts en secciones y categorías).

Esta es la organización que he pensado hasta que nos recuperemos, los títulos de color azul son imprescindibles ahora mismo, en gris no son tan importantes. Los puestos estarán divididos en 4 departamentos: interno (Dr. de A.I.), externo (Dr de A.E.), diseño (Diseñador, decoradores y distribuidores) y administrativo (Dr y subdirector).

Para participar debéis mandar un correo a clubpenguinpoppy@gmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre en WordPress
  • Nombre en Club Penguin
  • Experiencia en blogs
  • Trabajo o trabajos de la lista que se te den mejor (preferentemente de los azules)
  • Algo que lo demuestre (Ej: si has puesto editor, redacta un post; diseñador un fondo o cabecera; Dr. de A.I. blogs o chats que hayas protegido de spam o hacks; Dr de A.E. lista de blogs donde conozcas administradores que puedan ofrecer publicidad, etc. Simplemente, algo que lo demuestre)
  • Tiempo disponible
  • Conocimientos (si sabes hacer chats, buena ortografía, programas interesantes, etc. Todo lo que pienses que puede sernos útil)

No os podréis presentar como subdirectores, eso lo elegiré más adelante. Espero que os presentéis muchos y podamos recuperar este blog.

-Saludos pingüinos, Blancoazul2.

Acerca de blancoazul2

Hola soy Blancoazul2, no soy muy famoso, trabajo en varios blogs pero escribo sobre todo en Club Penguin Geniote.Intento conseguir noticias exclusivas para llamar la atención pero me cuesta un poco.Tengo buena ortografía y redacto muy bien.Me gustaría trabajar alguna vez en algún blog famoso.En Club Penguin me dedico a buscar novedades, jugar, y ¡pasar un buen rato de paseo con mis puffles! Me suelo conectar en el servidor Yeti en español, si veis a Blancoazul2 ¡saludadme! Correo de contacto: clubpenguingeniote@gmail.com

Publicado el 28 diciembre, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Yo me retire de CP hace un tiempo por problemas de mi PC, Pero me gusta entrar siempre que puedo, Yo me mantendré como un seguidor del blog, También veo que soy el primer comentario, espero que tengan suerte consiguiendo puestos, saludos.
    PD: ¿Me recuerdan? 😛

    • Claro que te recuerdo, de momento no se ha presentado nadie, no creo que el blog continúe a estas alturas.

      • Bueno, yo estoy con otra cuenta haha, joder cuanto tiempo… ¡Ah! por cierto… soy Amiz. SI quieres retomar el blog lo lógico sería que empezaras tu publicando cosillas, así cada semana. Yo ya dejé CP hace ya bastante, pero bueno, es bonito ver estas cosillas que hacías cuando eras pequeño.

        Muchísima, muchísima suerte y… ¡¡Hasta más ver!!

      • Sí, la verdad es que me hizo gracia ver si podía hacer algo con el blog, me aburría xD. Pero bueno no creo que continúe, nadie se ha ofrecido ni se ofrecerá. Suerte para ti también ;P

  2. Debemos hablar en un xat

  3. Blanco mi correo esta bugueado pero me hare otro para trabajar aquí xD los datos te los doy luego

  4. hola me recuerdas antes era paula17558. Y voy a el Hotmail para intentar volver al blog

  5. estoy deseando que me escojas y bueno espero que dure mas tiempo que antes y ahora tendría que ser poppy 2.0

  6. Perdona en el gmail que te mandé de me olvidó decir que en la parte de editor también puede hacer concurso y más cosas no sólo asuntos de cp cuando tuviésemos eso ( me refiero al que consiga ser editor) te podríamos mandar el corrreo con eso

Responder

