Ninja

Hola pingüin@s! Hoy les voy a enseñar a dominar el antiguo arte del card jitsu.
¿Pero que es el card jitsu? El card jitsu es un juego de cartas en los que se juega con agua, fuego y nieve. Este juego fue traído por un misterioso pingüino gris, el Sensei. A los jugadores del card jitsu se les denomina “Ninjas”. ¿Quieres saber como? Sigue leyendo.

Primero, tienes que ir al Dojo. Ahí entras por la puerta y te encontrarás un sitio lleno de gente siempre. Ahora, dirigete al sensei, que está en una de las esquinas de esta sala:

ninja1

Ahora pinchas en él y cliqueas en “obtener los cinturones”

ninja2

Empezaremos a jugar. Esperas a otro rival y cuando lo tengas tendrás que hacer lo siguiente. El Sensei te va a dar un mazo de cartas que las encontrarás abajo, junto al tiempo. Tendrás 20 segundos para elegir una carta: ninja3

¿Que tienes que hacer? Facil. El juego consiste en que los elementos del agua, fuego y nieve se vayan convatiendo entre sí. Entonces si sacas una carta de nieve y tu rival saca una carta de agua, ganas tu. De todas formas, en la parte de arriba, te aparece que elementos ganan a que otros elementos:

ninja4

ninja agua fuego nieve

Para ganar, puedes conseguir tres cartas del mismo elemento, (pero los colores tienen que ser diferentes) o tres cartas de diferente elemento (pero los colores tienen que ser diferentes).

Cada vez vas progresando más y consiguiendo los cinturones de distintos colores. Aquí están:

ninja7

Cuando obtengas el cinturón negro, tendrás que vencer al sensei para que te de la máscara ninja. Esta máscara te permite entrar en el Escondite Ninja, donde podrás dominar los elementos del fuego y del agua.

ninja8

Espero haberos ayudado! Si tienen alguna pregunta, no duden en escribirlo en los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: