Equipo de Club Penguin Poppy

El equipo de Club Penguin Poppy está dividido en 2 partes: el Equipo Profesional y el Equipo Social. El Equipo Profesional está formado por los trabajadores profesionales que trabajan en el blog. El Equipo Social está formado por 10 visitantes elegidos por los trabajadores que se cambiarán cada dos meses.

Equipo Profesional:

Los trabajadores de Club Penguin Poppy forman este grupo. Ellos se encargarán de publicar posts, administrar el blog, responder los comentarios, atender vuestras dudas, realizar la decoración y tomar las decisiones. Para llegar a este grupo debes hablar con los trabajadores actuales y realizar las pruebas que te toquen, si las superas y te ganas la confianza del equipo, estarás en este grupo. Actualmente se encuentran en este grupo: Molia10  Blancoazul2 Jazz Penguin y Miyelcp. (Más info del Equipo Profesional)

Equipo Social:

Este grupo está formado por 10 pingüinos normales elegidos de entre todos los visitantes por los trabajadores del blog, cada dos meses se cambian. Este grupo será el que escuche vuestras dudas y vuestras propuestas para decírselas al Equipo Profesional. También se encargarán de responder los comentarios de las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, etc.), escucharos en el chat y responderos en los comentarios del blog. Para llegar a este grupo, los trabajadores del blog deben haberte elegido por llevarte bien con todos los visitantes, conectarte a menudo y llevar bastante tiempo en el blog. Actualmente no se han elegido todavía a los 10 miembros del Equipo Social, ya que el blog aún está en construcción. (Más info del Equipo Social)

Los 2 equipos son muy importantes, el Equipo Profesional es para los asuntos técnicos y las decisiones importantes, El Equipo Social ¡es el más cercano a vosotros! os escuchará en las redes sociales y en los comentarios del blog, ellos os harán más caso, ya que están menos ocupados. Así que acude a ellos si el Equipo Profesional no ha podido atenderte. Los miembros de los 2 equipos están publicados en este mismo post.

Anuncios
  1. oye sois un par de zurullos os flipais con un *juego* de pingüinos caminando por una isla que destruirá un oso idiota…INFANTILEEEEES,JUGAD A JUEGOS DE VERDAAAD

  2. si cada uno tiene los gustos q tiene

  3. si es muy cierto cada uno tiene sus gusto y si no te gusta cp para que entras a un blog de cp jojoju fallout3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: