Nuestra historia.

¡Hola pingüino! en esta sección podrás ver toda la historia de Club Penguin Geniote y Club Penguin Poppy. Si ocurre algo que merece estar en esta sección, la actualizaremos. La parte de Club Penguin Geniote no la actualizaremos, ya que como está cerrado, no ocurrirá nada más allí, mostraremos lo más importante que vivimos allí. La parte de Club Penguin Poppy sí será actualizable, aún quedan muchas cosas por vivir en este blog. Bueno, disfrutad de la sección.

Club Penguin Geniote. 2011-2013

1ª Etapa: Posts de cimentación. Noviembre, 2011.

Esta etapa se llama así porque en sus publicaciones estaba la “base” de lo que tenemos ahora. Esto fue el comienzo de todo. No hubo acontecimientos importantes, aún nadie nos conocía y sólo trabajaban aquí Blancoazul2 y Geniote. Se escribieron muchos posts: 50 para ser exactos. Esta etapa finalizó cuando terminó noviembre.

2ª Etapa: El blog en siniestro. Diciembre, 2011. Enero y febrero, 2012

La hemos llamado así porque no se subieron posts, sólo 11, y eso que fueron 3 meses. La gente tampoco tuvo mucha actividad comentando ni visitando el blog. Todavía estaban sólo Geniote y Blancoazul2. Esta etapa fue peor que la 1ª. No ocurrió nada importante aquí.

3ªEtapa: El inicio del Cotilleo. Marzo y abril, 2012.

Esta etapa fue muy importante, aunque no hubo mucha actividad, esto hizo que más tarde Club Penguin Geniote se convirtiera en un gran blog, curiosamente, CPG acabará en la ruina por lo mismo que le hizo triunfar. Ocurrieron varias cosas: se hicieron los primeros cotilleos (falsificados por Morys11), Luci2001 fue contratada para ayudar en decoración y Morys11 para el cotilleo. A pesar de que esto será muy importante para Club Penguin Geniote, todavía no tendrá ningún efecto sobre el blog. Esta etapa es mejor que la 2ª.

4ªEtapa: Publicidad y Revoluciones. Mayo, 2012.

Aquí se empezaron a crear anuncios publicitarios y varias campañas para luchar contra algunas injusticias de Club Penguin. Esta fue la otra causa de que empezara la mejor etapa del blog. Para ayudar en asuntos técnicos vino Amizcp que acabaría como Administrador durante bastante tiempo. Él colaboró en varias campañas y en asuntos técnicos. Muchas personas empezaron a animarse y a apuntarse a los eventos y publicidad. También se hicieron muchas manifestaciones, la que más éxito tuvo fue: “La Indignación del 22 de mayo” Donde se luchó por la igualdad entre socios y no-socios.

5ªEtapa: El Verano de Oro. Junio, julio y agosto. 2012

Los cotilleos, las revoluciones y la publicidad acabaron animando a los seguidores del blog, que empezaron a apuntarse a todo. En las manifestaciones muchas personas conocieron el blog por primera vez y empezaron a seguirlo. La originalidad atrajo a muchísimas personas, y los cotilleos llamaron mucho la atención. Hubo 50 seguidores más y 200 visitas diarias. Se contrató aPlayback1 y Luci2001 fue despedida. El motivo de Luci2001 fue su extraña inactividad, de repente dejó de conectarse durante meses, no respondía a los correos electrónicos y hubo que despedirla. El gran triunfo de Club Penguin Geniote termina en agosto.

6ªEtapa: La Decadencia. Septiembre, octubre, noviembre y diciembre. 2012

A finales de agosto, Amizcp descubrió que la información de Morys11 era completamente falsa, Morys11 le pidió discrepción, sin embargo, Amiz contó en todas partes el gran secreto de los cotilleos, por lo que mucha gente se enfadó y abandonó el blog. Blancoazul2se enfadó mucho, y decidió lanzar un hack al blog de Amiz. Pero Amiz se defendió del ataque y decidió, junto a sus seguidores, hackear Club Penguin Geniote. No sólo Amiz hackeaba, muchos seguidores del blog indignados también quisieron hackear el blog. Los hacks eran constantes, por ello se contrató a Jazz Penguin que conocía mucho de hacks y necesitábamos su defensa. Por otro lado, muchos trabajadores empezaron a recibir sobornos por lo que hubo muchas traiciones.Geniote era el que dirigía a todos, pero empezó a pasar del blog, y los trabajadores hacían lo que querían, ya que nadie los dirigía. Al acabar septiembre finalizaron los ataques, pero el blog acabó totalmente fastidiado, muchas cosas funcionaban mal y la decoración estaba totalmente sosa, hubo que trabajar mucho para reparar el blog y hubo que gastar mucho tiempo en reparaciones, por lo que se hicieron pocos posts.

7ªEtapa: Recuperación. Enero, febrero, marzo y abril. 2013

El blog ya estaba recuperado de los fallos y los daños de los hacks, pero los seguidores no volvieron. El equipo fue totalmente renovado. Como Geniote ya no iba nunca al blog, Blancoazul2 fue el nuevo jefe para establecer el orden, lo primero que hizo fue despedir a casi todos los trabajadores, a los que traicionaron el blog. En decoración se contrató a Molia10 y a Rita. Jazz Penguin siguió ocupándose de los asuntos técnicos. Después de esto se recuperaron algunos seguidores, pero las visitas y los comentarios siguieron siendo pocos.

8ªEtapa: Cambio Necesario. Mayo, 2013

Como aún no funcionaba la recuperación del blog, se decidió hacer un gran cambio, llegando a trasladar el blog y contratar a un equipo de trabajadores nuevo, aunque Blancoazul2 siguió siendo el jefe y Molia10 decoradora. Rita y Jazz Penguin fueron despedidos y sustituidos por: Djpinkcp Miyelcp. Estos 2 nuevos trabajadores continuarán en Club Penguin Geniote para hacer los últimos  retoques, pero no estarán en el blog trasladado, Club Penguin Poppy, allí sólo pasarán Blancoazul2 y Molia10.

¡Y esta es toda la historia de Club Penguin Geniote! esto muchas personas no lo sabrán, pero los que estuvieron desde la creación les sonará todo esto. Ya no habrá más etapas, ya que Club Penguin Geniote en junio no volverá a existir :( Pero seguro que en Club Penguin Poppy las cosas irán mejor, que por cierto, ya está casi acabado ¡queda muy poquito!

Club Penguin Poppy. 2013-___

Aún no ha ocurrido nada importante en Club Penguin Poppy.

Anuncios
  1. A lo mejor ya habrá que poner algo de cp poppy,¿no?creo que ya han pasado cosas que merecen ”recordarlas”.

  2. yo pondria la reforma y los nuevos trabajadores de 2014

  3. Ais… Que recuerdos me trae este blog, pienso crear otro donde documentar todas estas cosas y sucesos, me traen mucha nostalgia. Si quieres Blanco o… (¿Adrián?) No me acuerdo bien de tu nombre, se me hace raro llamarte así. Bueno pa el caso que si quieres me envias la historia reescrita y completita a kaiwattpad@gmail.com y yo me encargo de hacer un blog nuevito pero solo con la historia y algunas cosillas importantes (como post) de CPG y CPP
    Aunque suene mi infantil, me resulta gracioso haber vivido todo esto haha

    Enga, nos vemos
    -Enrique- (O mejor dicho Amiz)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: